sofá marrón en Granada en tienda ConfortSena de máxima calidad y mejor precio

Cómo combinar un sofá marrón en Granada

sofá marrón en Granada en tienda ConfortSena de máxima calidad y mejor precio

¿Buscas como combinar un sofá marrón en Granada o en cualquier ciudad?. Nos referimos a Granada porque es donde están nuestras tiendas y en ellas encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar, pero un sofá marrón puede estar en cualquier lado. De hecho, es uno de nuestros ‘best sellers’ porque el color marrón puede dar mucho juego. También puede que, si no lo combinas bien, te quede un salón un poco aburrido. Un sofá marrón es un clásico, muchas personas creen que es un color práctico, funcional y acogedor. Y están en lo cierto. El color marrón tiene todas esas cualidades pero para que realmente funcione y para que no sea aburrido vamos a dedicar este espacio de consejos de decoración para a ofreceros algunas recomendaciones.

Estos son nuestros cinco consejos para combinar un sofá marrón:

  • Los sofás de color marrón como los de las imágenes tienen algunos matices cálidos. Combinar estos con colores fríos como el verde o el azul en los cojines, en las mantas, en algún cuadro cercano al sofá o en las lámparas y jarrones de sobremesa, por ejemplo, harán resaltar el diseño del sofá y crearán un ambiente acogedor.
  • Si eres audaz en tu decoración, atrévete con un color verde en las paredes, busca el equilibrio y da luz con elementos como una alfombra de un tono claro neutro, cojines similares, un tapiz o un cuadro similar.
sofá marrón en Granada en tienda ConfortSena de máxima calidad y mejor precio
  • Si quieres algo más convencional, pero no aburrido, ve a por los colores neutros claros. Las paredes, suelos y alfombra blancos contrastarán con el cálido sofá marrón. Un toque cálido de amarillo o naranja en los cojines o la manta, una mesa de madera, harán de tu salón un lugar más acogedor.
  • Si no quieres que tu sofá acapare toda la atención en la sala de estar, te recomendamos utilizar otros colores brillantes, llamativos patrones; cojines, manta, alguna lámpara y alfombra en tonos vibrantes.
  • Abre tu hogar a estilos diferentes, motivos étnicos. El color marrón para tu sofá te da la oportunidad de abrir tu casa a colores brillantes, a texturas diferentes y la posibilidad de combinar elementos de diversos orígenes y épocas. Aprovecha esta oportunidad que solo un sofá marrón puede aportarte.

En las tiendas de ConfortSena, la de calle Arabial de Granada y la de Atarfe, en el polígono Hurpe, podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar con tu propio estilo, de forma única. Trabajamos con empresas españolas que fabrican en Andalucía.

También te puede interesar:

¿Un sofá de color claro?

Te ayudamos a decorar tu hogar en primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.