COLCHONES

Tu lugar de descanso por excelencia debe tener la máxima calidad. Confía tu colchón solo a profesionales.

El colchón de tu cama de primera calidad

Un buen descanso es clave para una vida saludable. Por eso, en ConfortSena encontrarás un amplio y diverso catálogo de colchones en Granada con materiales de primera calidad y del tamaño que necesites para tu dormitorio. Disponemos de una amplia gama de colchones para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Elige ya el tipo de colchón que quieres ver:

Colchones de muelles ensacados

La tecnología más utilizada hoy en día, es la de los colchones con muelles ensacados. Este núcleo cuenta con una estructura interna de muelles envueltos en saquitos de tela que se comprimen y amortiguan la presión del cuerpo. Los muelles dan un soporte diferente en cada zona dependiendo del peso de cada zona apoyada, existiendo hasta 7 zonas de descanso.

Una de las principales ventajas es que permiten una alineación natural de la columna, otra ventaja es que tiene un alto nivel higiénico, porque cuenta con una gran ventilación.

Este tipo de colchones se recomiendan para parejas con diferentes pesos y para personas contextura gruesa debido a que su estructura de acero es resistente al paso del tiempo.

Colchones de muelles Bonell

Estos son los colchones de muelles tradicionales, los muelles Bonell o muelles bicónicos son muy similares a los muelles ensacados, en cuanto a prestaciones se refiere, la diferencia radica en que estos muelles están unidos entre sí por hilos de acero.

Colchones Núcleo HR

Los colchones con núcleo HR o espuma High Resilence, están hechos con materiales flexibles que tienen entre sus ventajas la comodidad y el nivel de ajuste y como inconveniente, que es un material que no cuenta con mucha transpirabilidad, por tanto, no se recomienda su uso en espacios húmedos, ni para las personas que tienden a sufrir sudoración nocturna.

Colchón HR + viscoelástica

Es uno de los más populares y más vendidos. Destacan sobre todo porque reducen los puntos de presión que es especialmente bueno para las personas que sufren de dolor de espalda y de piernas, ya que este tipo de colchón se adapta perfectamente a la morfología de las personas y es ideal para personas que pasan muchas horas en la cama y con problemas musculares o articulares. Para adecuar este material a la persona es necesario tener en cuenta la densidad del núcleo del colchón y el peso de la persona que lo vaya a utilizar.

Dependiendo de la cantidad de viscoelástica presente en el colchón la firmeza puede ser baja, media o alta.

El problema de este material, es que no es transpirable, por lo que retiene fácilmente el calor del cuerpo, aumentando la sudoración nocturna. Con el frío de la habitación en invierno este material puede hacerse más duro y afectar a la dureza del colchón, por lo que bajo condiciones ideales este colchón puede ser eficaz para ciertas personas.

Colchones Híbridos

Son un tipo de colchón que compagina las tecnologías de muelles ensacados, látex y viscoelástica, aunando todas las características y ventajas de estos tres materiales.

Estos colchones son recomendables para todo tipo de personas que no hayan conseguido adaptarse a los otros tipos de colchones.

Tienen una firmeza media /alta.

Colchones de látex

Los colchones de látex se pueden fabricar con látex natural o látex sintético, son colchones hipoalergénicos que tienen una firmeza media/baja, son una opción muy recomendable en camas articuladas. El látex es un material muy denso así que no es buena alternativa para climas con temperaturas altas, humedad o personas con exceso de sudoración.

¿No encuentras el colchón que quieres?

¡Llámanos y pregunta sin compromiso!