colchón en Granada

¿Estás buscando colchón en Granada?

Cuando compras un colchón en Granada o en la ciudad en la que vivas, inviertes en tu salud. Por eso, es muy importante que valores diferentes aspectos como el material en el que están fabricados, el tamaño, la dureza, etc. También influye tu forma postura al dormir, tu peso y lo inquieto o inquieta que seas durante las horas de sueño.
Te vamos a dar las claves que debes tener en cuenta cuando compras un colchón en Granada. Comparte este artículo si crees que puede servirle a alguien que esté pensando en comprar un colchón:

Colchón en Granada de cualquier tipo y material según tus necesidad en ConfortSena
  • Si duermes boca arriba, en posición supina o sobre la espalda debes elegir un colchón duro; si sueles dormir de lado, mejor que sea blando
  • ¿Eres inquieto? Entonces te conviene un colchón algo más duro.
  • ¿Eres caluroso o friolero? Los modelos de espuma, de látex o de material viscoelástico guardan más el calor.

Estas y otras recomendaciones son las que encontrarás en esta útil guía elaborada por la OCU que detalla los materiales más adecuados según tus necesidades. Te recomendamos que le eches un vistazo aquí.

En ConfortSena disponemos de colchones de muelles, viscoelásticos y de látex, de todos los tamaños y de diferentes durezas. Nuestras asesoras te ayudarán a elegir el más adecuado para ti. También disponemos de un amplio catálogo de canapés para que aproveches al máximo tu habitación y ganes un espacio extra de almacenamiento.

Además, estos colchones también están también fabricados en Andalucía, por lo que tu compra, ayudará al desarrollo sostenible de Andalucía por tratarse de un producto de proximidad.

¿Más razones para renovar tu colchón no te quite el sueño? Pregunta en nuestra tienda de calle Arabial de Granada y en nuestra tienda del Polígono de Hurpe de Atarfe por nuestras opciones de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.