quiénes somos - ConfortSena

Quiénes somos

Quiénes somos

El sofá es el mueble principal de un salón, el que da personalidad y estilo a esta estancia de la casa donde se reúne la familia y amigos. Pero el sofá es una pieza clave, no solo por la estética, también porque ha de ser confortable, acogedor y al mismo tiempo práctico. Pasamos muchas horas en el sofá de nuestros hogares, disfrutando de un libro, compartiendo una serie, relajándonos después de un largo día de trabajo.

Por eso, conscientes de la importancia de este mueble en los hogares, los hermanos Sergio y Nani, decidieron emprender en 2006 este proyecto llamado ConfortSena, una empresa dedicada al descanso y bienestar de sus clientes. Desde el inicio, se establecieron como vendedores directos de la fábrica de sofás para dar la posibilidad de crear una pieza original y única, diseñada por el propio cliente, un sofá que se adapta a las necesidades de cada persona. Una labor en la que nuestras asesoras aconsejarán las mejores opciones para cada caso.

En ConfortSena disponemos de un amplio catálogo de tejidos de alta calidad y materiales eficientes, sostenibles y resistentes. 

El resultado es un producto que aporta confort y estilo; nuestra motivación viene de la satisfacción de nuestros clientes que nos valoran con la mejor puntuación y nos recomiendan a sus amigos y conocidos por ayudar a generar bienestar en su hogar.

Almacén y fábrica de sofás en Granada en Atarfe
ConfortSena Sofás en Granada en calle Arabial en Granada

Nuestra tienda en Granada

Estamos en la Calle Arabial de Granada. Visítanos y prueba nuestros modelos de sofás, colchones… tú mismo!

Experiencia y cariño por lo que hacemos.

Los años de experiencia nos han hecho maestros en la fabricación de sofás únicos. Queremos aportar a tu hogar un punto extra de confort.

+ 0
sofás diseñados cada año
+ 0
Años de experiencia