temporada de muebles y sofás en Granada fabricados en Andalucía

Te ayudamos a decorar tu hogar en primavera

¿Cómo es tu hogar en primavera? Cada primavera la naturaleza renace y en los hogares también solemos elegir esta estación para pintar, hacemos los cambios de armario de temporada, tiramos las cosas viejas,… Estas son acciones comunes. Si las acompañas de otras acompañadas de otras conseguirás que tu hogar también renazca. Sigue nuestros consejos y generarás en tu hogar un ambiente fresco, revitalizado, con energía renovada, o en otras palabras, primaveral:

  • Viste tu casa con colores primaverales: Puedes cambiar los cojines o cortinas, las alfombras de verano, las fundas, añadir algún jarrón. Los colores alegres, divertidos, suaves y cálidos. Son los mejores para evocar la luz y tonos de esta vivaz época del año. Evita los colores estridentes, los tonos pastel son la mejor apuesta.
  • Tu hogar en primavera necesita plantas y flores, si no puedes tenerlas naturales, hay una gran variedad de flores y plantas artificiales aportarán ese toque orgánico que todo hogar cálido precisa.
  • Incorpora elementos orgánicos como la madera. Es el momento del año en el que debemos volver a conectarnos con la naturaleza y cualquier pieza que la evoque favorecerá que tu casa despierte también del letargo del invierno.
    En muchos casos lo que nos rodea es un reflejo de cómo nos sentimos, por eso abrir de par en par tu casa a la primavera favorecerá también tu bienestar.

Primavera en ConfortSena


En ConfortSena disponemos de todo lo necesario para preparar el hogar en esta época del año. Flores, jarrones, espejos, mesas de madera, sillones con el tapizado que desees, sofás de diseño adaptados a tu espacio, etc. Además, no solo evocamos la naturaleza con nuestros diseños y elementos decorativos. También la cuidamos. Por eso, nuestras fábricas están en Andalucía y así nuestros clientes y nuestra empresa favorece el desarrollo sostenible de nuestra provincia. No te hagas el sueco y ven a visitarnos o contacta aquí. Nuestras asesoras te atenderán. Recuerda que contamos con facilidades de financiación. Así, podrás pagar la renovación de tu hogar en cómodos plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.