SOFÁS - ConfortSena

SOFÁS

Expertos en crear sofás de todo tipo adaptados a tus necesidades. Con materiales de primera calidad. ConfortSena es comodidad y bienestar a medida.

logotipo de confortsena tienda de sofas y fabricantes en Granada

En ConfortSena fabricamos en Granada sofás, sofás cama y sillones, con y sin chaise longue y con y sin canapé.

En nuestra tienda de calle Arabial 72 de Granada o en nuestro establecimiento en Atarfe, podrás elegir el modelo que desees con tejidos de máxima calidad y de fácil limpieza.

Disponemos también de sillones y sofás con respaldos reclinables, asientos extensibles y de espuma viscoelástica. Además, podrás elegir de nuestro amplio catálogo en tejidos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, con la salud y con los derechos laborales de los fabricantes.

En ConfortSena tenemos el sofá que mejor se adapta a tu espacio, de dos y tres plazas, de tejidos con tratamientos innovadores para su fácil limpieza y con materiales de primera calidad para tu confort.

Sofás con chaise longue y canapés, con asientos extensibles, respaldos reclinables y tejidos con tratamientos innovadores para su fácil limpieza, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud. 

Aprovecha el espacio en tu casa y hazte con uno de estos sofás cama. Comodidad por partida doble. 

Pedir presupuesto

Escríbenos para pedir presupuesto de un sofá hecho a tu medida.