sofá en Granada de diseño, buena calidad y precio de color claro

¿Un Sofá de Color Claro?

sofá con chaise longue de color claro en Granada en ConfortSena

Volvemos con este post-consejo decorativo sobre por qué un sofá de color claro es muy buena elección. Para gustos colores, eso es cierto, pero hay que ser cuidadoso a la hora de elegir el color del sofá porque depende de cómo sea tu estancia y del ambiente que quieras crear, serán más recomendables unos u otros. Sin embargo, de lo que no hay duda es que un sofá de color claro te aporta muchísimas ventajas para la decoración que hagas después en esa estancia.

¿Por qué elegir un sofá de color claro? Aquí te damos varias ventajas:

  • Aportan luminosidad al espacio
  • También, crean una sensación de mayor amplitud en la estancia
  • Son los más versátiles. Encajan muy bien con cualquier estilo y puedes combinarlos con los colores que más te gusten.

Truco con un sofá de color claro

Si te gustan los ambientes relajados puedes utilizar otros tonos neutros en ese espacio; si quieres algo más sofisticado, puedes crear un contraste con un sofá de color claro con paredes oscuras. Si añades algunos elementos como cojines, lámparas de sobremesa o jarrones de un tono también oscuro obtendrás un espacio elegante y en el que el sofá será protagonista.

Sea cual sea tu opción, este sofá de nuestra tienda en Granada con asientos extensibles que mostramos en la imagen encajará perfectamente en cualquier estilo. Además, su diseño y fabricación es de Andalucía, cerca de Granada. Así que, si no cabe en tu salón, si es demasiado pequeño, o si prefieres otro tejido, podemos adaptarlo. Por eso, cuando eliges ConfortSena apoyas el comercio local y el desarrollo sostenible de Andalucía… No te hagas el sueco y ven a descubrir la nueva temporada:

Visítanos o contacta aquí. Llama ahora si quieres reservar algo o tienes alguna duda:☎ 958 77 37 57 | Tienda Arabial☎ 958 958 630 Tienda Atarfe

*Pregunta por nuestras posibilidades de financiación y paga en cómodos plazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.