El color azul en la decoración de tu hogar en Granada

sofás azul en Granada y otros elementos para tu decoración en azul

El color azul en la decoración es una tendencia que ha venido para quedarse. En concreto, el azul Niágara, azul naval o por decirlo de forma simple el azul oscuro fue elegido por Pantone como color del año en 2020 y las más prestigiosas firmas de interiorismo afirman que se mantiene en el reinado. Una de las piezas más demandadas por estos especialistas ha sido el sofá en ese color y en terciopelo. En ConfortSena disponemos de diversos estilos de sofás en ese tejido y color, pero si prefieres otra opción, puedes pedírnoslo porque trabajamos directamente con la fábrica.

Pero si no estás pensando en cambiar el sofá, por el momento, qué tal integrar estas tendencias en interiorismo con algunos elementos decorativos como unos jarrones, portavelas y por supuesto, flores en ese color.

Esta primavera encontrarás en ConfortSena todo lo que necesitas para dar esa pincelada azul en la decoración de tu hogar.
En ConfortSena trabajamos directamente con la fábrica andaluza que produce los sofás. Por eso, podrás elegir el color, el tejido y el tamaño que prefieras para tu espacio. Además, la cercanía entre fabricante y cliente asegura que tu compra sea más respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Así que, no te hagas el sueco y abre las puertas de tu hogar a la primavera en ConfortSena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.