decoración gris y amarillo en tienda de decoración en Granada ConfortSena

Gris y amarillo, la pareja ideal en decoración

Si hay dos colores que nos encanta combinar en decoración en ConfortSena esos son el gris y el amarillo. Juntos crean un espacio armonioso, un ambiente equilibrado. El motivo es que el gris es un color frío, elegante, sofisticado y sobrio. El amarillo complementa cada una de estas cualidades del gris: da calidez a la estancia, es un color desenfadado, aporta luminosidad y alegría a la estancia donde se combinan ambos. El amarillo puede romper la monotonía del gris y a la vez, el gris evita que el amarillo resulte estridente.

Las tres claves para combinar estos dos colores

sofás y decoración en Granada en Confortsena
  • Nuestro primer consejo es que se utilice el gris como base en la habitación (paredes) y que se combine con algún elemento de color amarillo. Uno de nuestros productos favoritos en la tienda es el modelo de sofá amarillo fabricado en Andalucía que puedes ver en la foto.
  • Otro consejo: combina diferentes tonos de grises con el amarillo. Si crees que el amarillo es demasiado llamativo para tu salón, siempre puedes pensar en tonos más apagados de amarillo.
  • Y uno más: No tiene por qué ser todo amarillo y gris, con elementos como lámparas, jarrones, cortinas, blancas o negras ganarás elegancia, sobriedad. Sin embargo, si añades algunas flores o cuadros que lleven detalles en rosa o naranja ganarás alegría y luminosidad en tu estancia.

Si quieres lograr que tu salón luzca alegre, elegante, luminoso y con estilo, no lo pienses más y ven a visitarnos: ¿Dónde estamos? Calle Arabial,72 Granada y Calle Sta. Rosa, polígono Hurpe frente a Mercagranada https://www.confortsena.com/

Recuerda, que ofrecemos facilidades de financiación. Llama ahora si quieres reservar algo o tienes alguna duda:

958 77 37 57 Tienda Arabial

958 958 630 Tienda Atarfe

#grisyamarillo #parejaideal #muebles #decotip #sofás #sofásgranada #hechoenandalucía #DecoGranada #Decoración #Flores #DecoraciónPrimavera #DiseñoDecoración #Interiorismo #interiorismogranada #DiseñoGranada #Decotips #HuellaEcológica #Kilómetro0 #NoTeHagasElSueco #Sostenible #disenosostenible #DiseñoSostenible #Primavera #DiseñoyNaturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.