tienda de decoración en granada para decorar en rosa

Ideas de decoración en color rosa

La decoración en color rosa es o la adoras o la odias. En nuestras tiendas de decoración en Granada, además de sofás, en nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de muebles y productos de decoración. En estos momentos, disponemos de unas sillas que nos encantan, sobre todo, la silla que está tapizada en terciopelo rosa. El terciopelo está de moda en sillones, sofás, sillas, cojines o pufs. El rosa es uno de los colores que más nos gustan. Sin embargo, no es frecuente que nuestra clientela entre en la tienda pidiendo una silla rosa o un sofá. Por eso, os vamos a ayudar con algunos consejos y trucos que os animarán a ver la vida de tu salón de color de rosa… Bueno, en realidad, todo de rosa nos parece excesivo.

Consejos y curiosidades de la decoración en color rosa

decoración en color rosa en tienda de decoración en granada
  • Es uno de los más versátiles de la paleta de color en la decoración de un salón. Dará un ambiente completamente diferente si lo combinas con gris, blanco u otro color claro neutro, marrón, verde, dorado o plateado.
  • Se trata de un color que puede resistir muy bien cualquier cambio de estilo en un salón.
  • Esta silla es perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y optar por el estilo ‘shabby chic’. Para quienes no sepáis de qué se trata, es un estilo de decoración que mezcla elementos muy actuales y de diseño con antigüedades; este color y este estilo de silla es perfecta.
  • Si no te atreves a algo así, te recomendamos esta silla de color rosa para romper con la monotonía de tu salón o sala de estar. A veces, una pieza inesperada y fuera de lo común es lo que se necesita para darle a una habitación un brillo especial.
  • Unos cojines, un cuadro, un jarrón o unas flores del mismo color rosa de la silla crearán la armonía perfecta en la estancia.
  • Si te decides por un estilo nórdico en tu salón, el color rosa combinado con blanco y gris son tus aliados.
  • En este enlace podrás encontrar la paleta de colores para combinar según tu estilo con los tonos que más te gusten.

Si quieres conocer más trucos de decoración, quizá te interesan otros Consejos de Decoración de nuestro blog o también puedes venir a nuestras tiendas y consultarnos. Nuestras asesoras están encantadas de ayudarte a crear un ambiente único en tu hogar. Además, muchos de nuestros productos se fabrican en Andalucía. Esto nos permite adaptarlo a tus necesidades y apoyar el desarrollo sostenible de Andalucía.

1 comentario en “Ideas de decoración en color rosa”

  1. Ideas de decoración rosa esta información me es muy útil! Gracias por compartir toda la información. Hoy en día, muchas personas tienen problemas de daltonismo, entonces si quieres que alguien verifique
    sus ojos, visite este sitio web y obtenga toda la información sobre daltonismo y revise sus ojos mediante una prueba de detección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.