sofá rinconera o sofá esquinero en Granada

Sofá rinconera: 5 ventajas para tu salón

Es cada vez más frecuente que acudan a nuestras tiendas clientes que buscan un sofá rinconera en Granada. Son muchos los motivos por los que elegir uno, más si vienes a ConfortSena porque podemos adaptarlo a las medidas de tu salón… y a que ¿Un traje a medida queda mejor que uno con talla estándar? Lo mismo ocurre con los sofás en general y en especial con los sofás rinconeras.

Qué es un sofá rinconera

Un sofá rinconera también conocido como sofá esquinero es un sofá que forma un ángulo recto. Puede llevar o no reposabrazos por ambos extremos, pero lo que debe disponer es de un respaldo por todo el sofá. Esa es una de las grandes diferencias con respecto a un chaise longue.

5 Ventajas de tu sofá rinconera

sofá rinconera o sofá esquinero en Granada

¿Sabes por qué cada vez más clientes se decantan por un sofá rinconera en nuestras tiendas de Granada? Son muchas las ventajas, pero sobre todas ellas te vamos a destacar 5 ventajas por las que elegir un sofá rinconera o un sofá esquinero para tu casa en Granada:

  • Un sofá esquinero aprovecha el espacio muerto que dejas al poner dos sofás en ángulo recto.
  • Si en casa sois 3 o más este es mueble que no puede faltar en tu salón para que todos podáis disfrutar alrededor de la mesa de centro, genera un espacio único para la familia.
  • Puedes completar o diseñar tu sofá esquinero como un puzle e incluso añadirle un módulo de chaise longue para disfrutar de mayor confort.
  • Un sofá esquinero genera más armonía en el espacio donde se coloca, más orden porque condensa en una sola pieza.
  • Si tienes poco espacio, podrás ahorrar con un sofá esquinero y ganar una plaza más, porque un sofá esquinero dispone de mayor superficie que un set 3+2 para sentarse y solo necesitarás un mínimo de 250 x 180 cm para tener uno.

En ConfortSena disponemos de múltiples posibilidades de sofás esquineros o sofás rinconeras, con o sin chaise longue, en forma de ‘L’, en sofás esquineros en forma de ‘C’, pero lo mejor, es que podemos adaptarlo como un guante al espacio del espacio donde quieras ponerlo. Como con cualquiera de nuestros sofás, al trabajar de forma directa con la fábrica, podemos tapizarlo a tu gusto y necesidades también.

No lo pienses más y contacta con nuestras asesoras que te ayudarán a que hagas la mejor elección para el confort de tu hogar.

Además, recuerda que ofrecemos posibilidades de financiación a tu medida para que puedas pagar cómodamente tu compra.

También te pueden interesar nuestros otros consejos de decoración