10 ideas de decoración para espacios pequeños

Dice el proverbio que cuando creas que al tarro lleno de piedras no le coge nada más, échale arena y cuando creas que no le coge nada más, échale agua. Siempre hay algo que puedas hacer para ahorrar espacio, y si tienes un apartamento y te sientes como en un ataúd, piensa que no estás muerto: hoy has tenido la suerte de dar con estas 10 ideas sobre decoración en espacios pequeños:

A veces con un poco de pintura, un espejo o una cortina, se puede hacer magia.

Aquí van los 10 consejos que van a hacer que tú seas el que haga la magia en tú casa.

1. El color en paredes y techos.

Pintando el techo con colores brillantes y llamativos, conseguiremos que el espacio parezca más ancho. Pero ojo porque no parecerá más alto, al contrario, conseguiremos que parezca que está más cerca. Si quieres que el espacio de tu apartamento sea más amplio y luminoso, utiliza colores claros y vivos en las paredes.

2. Canapés en camas.

El uso de canapés en camas para almacenar hará que ahorres muchísimo espacio y que puedas colocar tu ropa de invierno o verano, despejando tu armario de ropa que no te vas a poner.

3. Aprovechar las paredes altas

Una opción sería aumentar la altura al amueblar, por ejemplo, apilando armarios o cajoneras. Asegúrate de atornillar todo perfectamente y que quede bien fijado, para que nada se tambalee o se vuelque.

4. Sofás con arcones.

Tus sofás, especialmente los chaise longue ahora pueden llevar arcones para almacenar en brazos y bajo los asientos. Con esto podemos despejar nuestro espacio de cajas, mantas, y objetos que no utilicemos frecuentemente.

5. Estantes abiertos.

Los estantes abiertos dan mucho espacio visual, especialmente en las cocinas pequeñas o en los baños: como tip, en el baño puedes atornillar cestas en la pared para que además de ahorrar espacio, dar un toque vintage y bonito.

6. Cuadros y cojines.

Utiliza cuadros de colores vivos y trata de decorar tu sofá con cojines. En ConfortSena podemos hacerlos a tu medida, con la tela que prefieras, incluso tela antimanchas para que duren mucho más y luzcan siempre como nuevos.

7. Espejos.

Un espejo bien colocado siempre va a darte esa sensación de amplitud, y además vas a poder admirar tu belleza cada vez que pases por delante. Un espejo aporta mucha luminosidad junto a una pared blanca y luz del día.

8. Mesas elevable. 

Sois dos personas, pero tenéis pensado invitar a vuestros amigos y familia a comer: impresiónalos con tu mesa elevable, conviertiendo tu mesa de centro en una mesa alta para comer cómodamente en tu sofá.

9. Organizador de zapatos.

Un organizador de zapatos no es solo para los zapatos, también podemos usarlo para ponerlo detrás de la puerta del baño y poner cosas como, el secador, la plancha del pelo, los tampax, cepillos del pelo, maquillaje, etc. No sólo puedes usarlo en el baño, también puedes usarlo en cualquier pared para guardar cualquier tipo de cosita.

10. Plantas.

Coloca plantas donde más te guste, esto va a hacer que veas tu casa limpia, y espaciosa ya que da la sensación de estar en la naturaleza. En ConfortSena tenemos jarrones para que no tengas que poner ese macetero marrón tan horrible y consigas esa sensación de orden y limpieza.

Si necesitas asesoramiento o pedidos especiales, sofás a medida, camas de calidad, y lo último en mercado en decoración, en ConfortSena estamos para ayudarte! Visítanos en nuestras tiendas de Atarfe y Granada. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.