CUADROS

Aporta personalidad a cualquier espacio con los cuadros y composición adecuados. En ConfortSena te asesoramos teniendo en cuenta cada detalle de tu hogar.

Cuadros y decoración en Granada

Los cuadros aportan armonía, personalidad, refuerzan el estilo, ayudan a cualquier habitación a ser más cálida y acogedora. Con ellos buscamos equilibrio, simetría, la sensación de unidad en la decoración de nuestro hogar y de mayor amplitud del espacio. Son una herramienta que nos ayuda a conseguir decoraciones interesantes. Ofrecen variedad de tamaños, estilos, temáticas, donde podemos elegir y que coordine con nuestro propio gusto.

¿En qué sitios ubicar cuadros?

Aunque son piezas que tradicionalmente se ubican en el salón, todas las habitaciones y espacios están a tu disposición para anclar estas piezas .Con la amplia variedad de dimensiones en la que se puede disponer de cuadros, afiches en papel o lienzos sobre bastidores, es posible decorar lugares tan pequeños como una columna estructural o tan amplios como un espacio diáfano de trabajo. Puedes darle vida a cualquier espacio. Incluso baños o cocinas, pasillos o entradas, hasta incluso balcones o terrazas con alguna protección, pueden ser lugares donde incorporar un detalle distintivo.

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tus cuadros

Te damos algunos trucos que pueden ayudar a tomar las decisiones respecto a cuadros:

La altura correcta

la línea de visión media suele ser la indicada, altura idónea para colocar un cuadro de tamaño medio es que el centro del cuadro esté ligeramente por encima del nivel de los ojos y en cuanto a cuadros de tamaño grande, en este caso, a la hora de colgar el cuadro, el centro de éste debe quedar ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Para ajustar bien la altura, Lo mejor es conseguir la ayuda de alguien más que sostenga el cuadro sobre la pared en el centro visual para que puedas tomar un poco de distancia y partiendo de esta colocación, ajustar bien el lugar correcto donde sujetarlo.

Colgado o sobre soporte

Además de la forma tradicional de incorporar cuadros en la decoración, apoyarlos sobre muebles u otros soportes como estantes y bases especiales agrega un punto más para darle personalidad propia a los espacios.

Escoger el estilo

Si no logras decantarte por una línea artística que más te guste, puedes tomar en consideración las líneas decorativas de los muebles, molduras y texturas que ya están presentes en la habitación donde ubicaréis los cuadros.

Seleccionar la imagen

Tiene que gustarte. Sin darle muchas vueltas, cuando veas un cuadro que te gusta, ese es el correcto.

Pieza única o varias

La versatilidad de las tendencias brinda las más amplias posibilidades. Puedes escoger una única pieza grande para algunos sitios, como por ejemplo, encima del sofá del salón. Otra alternativa, es ubicar series en línea horizontal para decorar una pared amplia o en línea vertical para paredes más estrechas.

Collages

Este diseño supone un paso más en la decoración de una pared. Las posibilidades son ilimitadas. Puedes pensarlo tanto conjuntos simétricos o asimétricos, enmarcados o sin enmarcar, tanto para creaciones artísticas clásicas o con fotos propias.

¿No encuentras el cuadro que quieres?

¡Llámanos y pregunta sin compromiso!