Un jarrón es un objeto decorativo que no puede faltar en tu salón. Pero ¿qué jarrón elegir?
El estilo de tu salón y los colores predominantes en la estancia serán tu guía hacia el diseño de jarrón que favorecerá más a tu espacio. Además, debes tener en cuenta si quieres que el protagonista sea el jarrón o las flores o plantas que coloques en él.
Un pequeño truco es que, si en tu salón predominan colores claros lo ideal será un jarrón de color fuerte combinado con flores que repitan esos tonos claros protagonistas de la estancia, o viceversa, que sea el jarrón el elemento de color suave y las flores aporten ese contraste en la paleta de colores de tu salón.
Si por el contrario, tu estancia tiene tonos oscuros, con bastante luz, un jarrón de cristal será el complemento ideal. Como siempre, en decoración, menos es más, y un jarrón del material adecuado (madera, cerámica, cristal,…) con la decoración precisa, puede brillar por si mismo sin necesidad de flores.
En nuestra tienda ( calle Arabial, 72, en Granada) encontrarás el jarrón y las flores que necesitas para dar armonía a la estancia ya sea un salón, un recibidor o tu dormitorio.